Prueba diagnóstica pensamiento aleatorio
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Prueba diagnóstica pensamiento aleatorio

Tu grupo ha sido elegido para participar en el proyecto: Caracterización de las maneras en la que se desarrolla en los estudiantes el proceso de comunicación en el aprendizaje del área de matemáticas empleando como mediador el uso de las TIC.

Para el buen desarrollo del proyecto es fundamental la colaboración que prestes contestando de forma completa y fidedigna la siguiente prueba diagnóstica.

Muchas gracias.

*Obligatorio
    Esta pregunta es obligatoria.

    En la tabla 1 se muestra la cantidad de almuerzos que vendió el restaurante “Coma Rico” el fin de semana. En la gráfica 1 se muestra la cantidad de almuerzos que vendió el restaurante “Mamá Ana” el fin de semana.

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    Sara desea conocer cuantos ejemplares de textos hay en la biblioteca de su escuela para cada área. Para ello ha dibujado la siguiente tabla.

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    La docente titular quería escoger el sabor preferido de helado entre mora, fresa y vainilla de los estudiantes de quinto grado para la celebración de clausura. Realizaron una votación, escribiendo en un papelito su respuesta. La docente recogió los papelitos que ves arriba con sus respuestas y empezó a anotarlos en la tabla de abajo. Completa la tabla.

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    La profesora Diana les preguntó a 60 estudiantes de grado quinto cuál de los siguientes libros deseaba leer: • Frankenstein se hace un sándwich • Caperucita Roja (tal como se la contaron a Jorge) • Muertos de susto: leyendas de acá y del más allá • Verde fue mi selva Con las respuestas obtenidas, la profesora Diana elaboró la siguiente gráfica:

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